|
 |
Autor |
Mensaje |
|
|
rusocdu usuario linuxero

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 3:07 pm Ttulo del mensaje: Recomendaciones suyas para desinstalar Office 2003 |
|
|
Hola amigos! Espero que este ao sea mejor que el anterior y ojala empiecen este ao muy bien...
Si me ayudan a resolver esto, me sacaran un peso muy importante: muchas me han ayudado exitosamente en este foro y ya se deben acordar de mis datos de mi pc:
Procesador: 700 MHz
RAM: 120Mb
2 GB libres en mi disco
Actualmente tengo instalado el Office 2003, el cual me ocupa casi 500 MB donde sus requerimientos minimos son:
Procesador: 800Mhz o superior
RAM: 256 o mas
800 MB libres en el disco (con lo unico que andaria mas o menos bien)
Queria consultar con Uds para decidir qu hacer...
Tena ganas de desinstalarlo correctamente (con la ayuda de Uds), ahorrarme 500 MB, usar OpenOffice u Office 2000 Portable... Qu me dicen?
Qu haran en mi lugar?
De corazon, ayudenm... La verdad que este es un tema que me preocupa... Utilizar Office 2003, mientras estoy conectado a red, por ejemplo... la pc ya me dice que "no tiene mas memoria"... esto me fastidia un poco...
Bueno... Algun consejo ser bienvenido...
Saludos amigos! Feliz 2008!  |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
souto usuario Bill Gates

Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 2212 Ubicacin: Galicia, Espaa
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 6:54 pm Ttulo del mensaje: |
|
|
Se agradecen y se reenvian tus buenos deseos para el 2008.
Mi respuesta probablemente no te va a satisfacer; pero me parece la ms lgica. Los mdulos RAM estn, por lo menos en mi pais, a muy buen precio. Compra un mdulo ms para tu equipo. De otra forma, cada da te vers ms limitado. Por otra parte es posible que tu ordenador ya tenga unos cuantos aos y, si es as, las posibilidades de conseguir modulos RAM adecuados se van reduciendo con el tiempo.
Desinstalar el Office no tiene ms secreto que ir a Agregar/quitar programas y ah seleccionar Microsoft office.
Saludos _________________ Si tu tema fu resuelto, por favor, infrmanos con un post de solucionado. Gracias! |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|